jueves, 18 de noviembre de 2010

Exposición Grupo 4

La exposición de este grupo consistió principalmente en divirnos en grupo y realizar una especie de concurso.

Consistía en que cada miembro del grupo de exposición le explicaba un tema al grupo de trabajo. A continuación nos hacían una pregunta con respecto a ese tema y nos puntuaban.


 Los compañeros nos explicaron la evolución del dibujo infantil, nos mostraron dibujos de niños y nosotros los clasificamos dependiendo de sus características.
Como prueba final nos mostraron unas imágenes y teníamos que decir qué principios se cumplian en ellas.
Como recompensa por la participación nos repartieron unos caramelos.

Como valoración a esta exposición tengo que decir que ha estado realmente bien. Supieron hacer un juego en el que participamos todos y nos enteramos de todo el tema. Fue más interesante y yo creo que con mejores resultados que si se hubiera hecho una presentación power point. El tema tratado daba pie para hacer muchas actividades y supieron aprovecharlo realmente bien. Enseñaron muchas imágenes en las que pudimos ver todo aquello que explicaban claramente. En una de esas pruebas me impactó muchísimo el maltrato en los niños, y me parece muy bien que los psicologos estudien esos casos cuando observen dibujos de esas características.

No hay comentarios:

Publicar un comentario