jueves, 4 de noviembre de 2010

INTERPRETACIÓN ARTÍSTICA



La imagen de la izquierda pertenece al artista Pipilotti Rist. He escogido a este artista porque, de los que quedaban, fue de los únicos que puede percibir algo al ver su obra. Las otras obras de los otros artistas no llegaban a decirme nada ni podía hacer una interpretación propia de ellas.
Esta imagen fue la que más me llamó la atención cuando vi sus obras y me pareció que yo podía ser capaz de hacer mi propia interpretación. Los tonos verdes siempre me han llamado la atención y el efecto de la pierna (o el pie) "acariciando" las plantas me impactó y lo vi interesante.
Para hacer más propia la interpretación de esta obra decidí usar la mano en lugar del pie e intenté hacer un efecto propio de acariciar esa planta con el brazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario